PRESENTACIÓN

Si alguien conoce bien la Costa Blanca y los encantadores pueblos de Altea, L’Alfàs del Pí y La Nucía son la familia y los colaboradores del Grupo San Rafael porque han nacido en esta tierra y llevan más de 50 años, promoviendo y vendiendo viviendas de calidad.

GARANTÍA SAN RAFAEL

50 años y 15.000 clientes disfrutando del Mediterráneo.

Son más de 15.000 clientes los que han confiado y disfrutan de sus viviendas promovidas por esta empresa a la que le gusta desde siempre hacer las cosas bien.

Si quieres acertar, no tener problemas, estar muy tranquilo en la compra de tu nueva vivienda y disfrutarla muchos años, el Grupo San Rafael es la empresa que estabas buscando.

La amplia y moderna sede del Grupo San Rafael, situada en el paseo marítimo de Altea, avala la trayectoria de una empresa estable, que tras superar la crisis, sigue poniendo a disposición de sus clientes todos los servicios inmobiliarios. Un equipo atento y muy cualificado que le asesorará y aconsejará sobre cualquier aspecto que necesite para la adquisición o alquiler de una vivienda.

VALORES SAN RAFAEL

Cualificación, atención personalizada y transparencia.

Cuando hablamos de la promoción de viviendas, la cualificación y profesionalidad son valores ineludibles, si le añadimos un servicio cercano y una forma de trabajar basada en la transparencia, estamos hablando sin duda de los valores de esta empresa familiar.

Grupo San Rafael ha sabido realizar el cambio generacional a la perfección, sumando la gran experiencia acumulada en el pasado y actualizando y poniendo al día todos los procesos de actuación y servicios inmobiliarios que vd. pueda necesitar.

Los clientes satisfechos es uno de los principales valores de esta empresa

“Nos gusta que nuestros clientes se sientan siempre acompañados y tranquilos en todo el proceso constructivo”

Comenta Alicia Pérez, Directora de Ventas del Grupo San Rafael.

RESPETO AL ENTORNO

San Rafael ha demostrado durante todos estos años el respeto al entorno y al patrimonio cultural de esta tierra, prueba de ello es el hallazgo y conservación de una necrópolis romana en uno de sus solares y que puede ser visitada actualmente en el Edificio Coliseo en Albir.

Para el Grupo San Rafael conocer muy bien un entorno es respetarlo y valorarlo como se merece.